Saltar al contenido
ilustracion digital en procreate
caligrafía · graffiti · lettering

mi historia

Hola soy sr. Shoda un entusiasta de la caligrafía, graffiti y el lettering. Mi interés por las letras comenzó en 2010, cuando descubrí el graffiti. Este movimiento urbano, repleto de color, rápido capto mi atención. Empece a jugar con las formas de las letras y a formarme en caligrafía.

Esto me llevo a estudiar diseño gráfico en 2013 y desde 2015 trabajo como diseñador freelance (aquí puedes ver algunos de mis trabajos mas recientes).

 Funde mi propio estudio con los siguientes ideales:

  • Calidad sobre cantidad. 
  • Pasión sobre beneficio.

 

Esto me permite centrarme en el arte y mantenerme en una mejora continua.

Sr.shoda fue creado en junio de 2019 por Miguel Ángel Sánchez, diseñador gráfico enfocado en Lettering y Diseño urbano.

Desde el primer día hemos desarrollado proyectos muy variados, desde stickers personalizadas para coches, hasta una baraja de cartas para magos, que esconden mas de un truco.

Siempre asesoramos a nuestros clientes para encontrar el punto justo entre lo que les gusta y lo que necesitan para su producto. De esta forma conseguimos diseños gráficos personalizados y adaptables a cada nicho de mercado.

¡Mi pasión ha sido y siempre será crear!

La mayor parte del proceso creativo se desarrolla de manera digital con distintas herramientas como Procreate, Illustrator, Photoshop… 

brush para caligrafía, graffiti y lettering 

En Enero de 2020 gracias al feedback recibido en redes sociales como instagram (@sr.shoda), decidimos crear nuestro primer pack de pinceles caligráficos para Procreate, con acabados y texturas que reproducen métodos analógicos como spray, marcadores, pincel y lápiz.

ilustrando