Saltar al contenido

CREA UNA MARCA CON CARÁCTER QUE SEA DIFÍCIL DE IGNORAR

Estudio de Branding especializado en el sector del tatuaje.

SERVICIOS

CONQUISTA EL CORAZON Y LA MENTE DE TUS CLIENTES

El branding se centra en ocupar un espacio especial en la mente de los cliente, cuando piensen en… quiero que se acuerden de ti. Y que tu seas no solo una opción, ni si quiera la mejor opción. Lo que buscamos con el branding es enamorar a los clientes para convertirlos en fans y que tu seas su única opción.

AUDITORÍA

NAMING

STORYTELLING

IDENTIDAD VERBAL

DESDE LA IDEA HASTA LA VENTA

Te acompaño en cada fase del proyecto para enfocarlo de la mejor manera y centrarlo en el mayor rendimiento a corto plazo pero sin olvidarnos del mañana.

Reserva una consultoria gratuita.

METAS Y OBJETIVOS LIGADOS A LA ESTRATEGIA DE BRANDING

Analizamos cada una de las estrategias de manera constante para evaluar si se cumplen los objetivos. De esta manera podemos probar con rapidez y poco presupuesto el resultado.

Solicita tu prueba Test A/B.

DISEÑO GRAFICO PARA TATUADORES

SOLO CREAMOS MARCAS CON CARÁCTER

El mundo ya tiene demasiadas marcas blandas y sin actitud. ¡¡El mundo necesita marcas con caracter!! Esto no se consigue solo con un logotipo, se consigue con el mindset de la marca.

¿Creamos tu marca?

EL OBJETIVO

CREAR UNA MARCA CON CARÁCTER ONLINE

Crear una marca con carácter online supone un reto que no es para todo el mundo. Pero si eres de los pocos que se atreven a tomar decisiones y va a por todas con su negocio, entonces esto es para ti. Aquí no hay medias tintas, creamos marcas que no son difíciles de ignorar y que están centradas a crear negocio online que se posicione en la mente de tus clientes. Aprovechar las redes sociales para generar millones de visualizaciones para tu negocio y por que no, crear un negocio que este en continuo crecimiento y exploración de formas alternativas de monetizar su marca, como por ejemplo con monetización de redes sociales, Adsense, afiliados, patrocinadores…

HAPPY FLAVOUR

Happy Flavour Lab.

Lanzamiento de Happy Flavour Lab. Una marca capaz de crear momentos happy.
VER PROYECTO

Fullcolor

Fullcolor Valladolid

Re-branding de Fullcolor un estudio de tatuaje con mas de 20 años dando guerra en Valladolid.
VER PROYECTO

Black project

Black Project

Cambio de imagen para Black Project para su nuevo proyecto de tatuaje y modificación corporal.
VER PROYECTO

Breyker

Monograma BRK

Este monograma de Breyker marca el comienzo para su marca personal, un proyecto paralelo a su barbería.
VER PROYECTO

EL MÉTODO

LE PONEMOS SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS

IDesde dar con un nombre que se tatue en la mente de tus clientes, hasta un eslogan que haga vibrar y deje claro tus objetivos. Crear una identidad visual que tenga fuerza y consistencia, ademas de ser completamente tuya. Pero tranquilo, también trabajaremos ese personaje digital que necesitas para crecer en redes sociales, sin olvidarnos de facturar, porque sabemos que lo que importa es el final del camino: hacer crecer tu negocio.

¿Quieres respuestas sobre cómo montar un branding de verdad?

Quiero empezar mi negocio pero no se como hacerlo.

El logotipo no me representa del todo.

No consigo clientes por internet.

Publico mucho en redes sociales pero no me salen encargos.

Apenas tengo 2 o 3 tatuajes al mes y me cuesta mucho conseguir clientes nuevos.

El diseño de mi marca no transmite profesionalidad y seriedad.

Los clientes siempre me dejan en visto o regatean mis precios.

Tengo los productos puestos en el local, pero ni los miran.

Necesito crear mi web para tener un portafolio online y que aparezca en google.

No me gustan los colores de mi marca y quiero darle una vuelta a toda la imagen.

Necesito que el estudio de tatuajes sea más vistoso para que entre la gente al verlo.

Me cuesta conseguir nuevos clientes fuera del circulo de mis clientes habituales.

TESTIMONIOS

Esto es lo que dicen los clientes

Blacksoul
Leer más
Pedazo camiseta bro se vende sola las manos han quedado genial y las letras 🔥🔥🔥 brutal
Corder green
Leer más
Gracias por la paciencia y por como has hecho tuyo nuestro proyecto desde el primer minuto!! Un artistazo sin duda 💯 En 2022 se nos abre una nueva etapa para Corder´s Green, en la cual tenems varios trabajos con los que darte la vara!!
Diavel tattoo
Leer más
menuda currada te has marcado con el diseño de la fachada la mira todo el barrio ahora vamos a por el interior🔥🔥🔥
Rescuebike
Leer más
En cada proyecto hay espacio para el arte y lo demas son escusas. Empezamos con un logotipo y seguimos trabajando codo con codo
Totem tattoo
Leer más
vimos el anuncio es intagram y nos llamo mucho la atención, queriamos conseguir lo mismo con nuestra marca y nos pusimos en contacto. Un chaval super cercano que cuida cada detalle
Don Pato
Leer más
Ahora tengo el taller de coches mas vistos de la zona y lo del porta matriculas personalizado es un puntazo menos mal que se te ocurrio
Anterior
Siguiente

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Es importante que tomes la decisión correcta, crear una marca es uno de los factores que determinara el futuro éxito o fracaso de tu proyecto, no es una decisión para tomar a la ligera o para basarla solo en el precio. Aquí te dejo algunas de las preguntas más frecuentes.

En Marcas con Carácter tenemos un estudio gestionado por sr. Shoda freelance del branding para el sector del tatuaje, que entiende a la perfección la estética, como gestionar redes sociales y el modelo de negocio para artistas online. Por otro lado todos los proyectos se trabajan de una manera cercana con el cliente ya que no hay intermediarios.

Esto depende de muchos factores por lo que no hay una franja de tiempo exacta, sin embargo a largo plazo las marcas que trabajan su branding tienen mejores resultados.

Por ejemplo; si te pregunto por un refresco, un coche de lujo, un reloj o muebles baratos, estoy seguro de que pensamos las mismas marcas. Esto se logra con años de trabajo pero trae sus beneficios.

Es recomendable ya que nos da una visión mucho mas general que nos ayude a comprender mejor tu modelo de negocio, el sector, identificar oportunidades y riesgos, conocer a tu cliente…

Todos estos datos darán una base mucho más solida al proyecto y es una manera de encontrar problemas del negocio que no se detectan a simple vista.

Llevamos acabo un trabajo conjunto con el cliente para encontrar los valores que debe representar el nombre. Después aportamos una lista de nombres de la cual el cliente elige el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Partimos de una sesión con el cliente donde nos contara su historia, como empezó todo y como se ve en 5-10 años. Cn toda la información ponemos la maquinaria a trabajar para crear una historia que deje claro los valores, la misión y la visión de la marca incluyéndolos en la propia historia del cliente con el objetivo de crear una historia que venda.

No hay que subestimar el poder de una historia, las personas compran historias con las que se sienten identificados o les representan de alguna manera y si no que baje dios y lo vea (ya me entiendes).

Muchas veces creamos las cosas a base de parches, ahora un logo, ahora una tarjeta de visita, ahora esta red social… El resultado es que creamos un mejunje sin ton ni son, poco atractivo y que lo único que hace es diluir nuestra marca y confundir a los clientes. La falta de estrategia suele ser el peor enemigo de una marca con carácter. 

Crear el branding de tu negocio en base a una estrategia, genera una marca que se puede escalar y adaptar a medida que el proyecto crece, genera confianza y una imagen consistente entre el mundo online y offline capaz de crear negocio por si sola.

Depende de las características del negocio. Cada proyecto es único y se encuentra en una fase diferente por lo que los tiempos y acciones a tomar cambian en función de las necesidades y objetivos.