Diseño grafico de logotipos y marcas

Sr. Shoda diseñador gráfico freelance

Hola, soy Miguel, Diseñador gráfico freelance. Aunque soy más conocido como “Sr. Shoda”. Se podría decir que este proyecto empezó hace muchos años, cuando mis profesores me regañaban por pintar en los libros de “cono”. 

Pasé muchos años intentando desquitarme, pero sigo con la misma pasión enfermiza por llenarlo todo con letras y dibujos. Supongo que esta es la razón por la que disfruto ayudando a otros emprendedores por el mundo de la estética visual, el diseño gráfico y el marketing para enseñarles a contar su historia y la de su empresa a través de una marca con carácter, capaz de destacar en un mundo con una competencia brutal y cada vez más online, pero sin perder la esencia de sus negocios físicos poniendo en el punto de mira la captación y fidelización de su cliente ideal, gracias a la estética.

¿Preparado para Crear una Marca con Carácter?

Dale un toque creativo al diseño de tu marca

logo escudo para taller mecanico

Logotipos para empresas

Llama la atención de tus clientes y diferénciate del resto con el diseño grafico para tu marca. Contacta con un diseñador profesional.

diseño de iniciales tattoo

Diseño para redes sociales

¿Tienes una marca 2.0? Todos tus clientes usan una red social, prepara tu proyecto para el mundo online. Deja que e diseño grafico te ayude a conseguir seguidores.

ilustracion y lettering para etiquetas

Etiquetas personalizadas

Dale un plus a tus productos y fideliza a los clientes con un diseño grafico personalizado de etiquetas, packaging y envoltorios para conseguir más ventas y haz que se enamoren de tu marca.

diseño de carteles y rotulos para estudios de tatuaje

Decoración de cierres y murales

Un cierre cuidado y con un buen diseño dice mucho sobre tu negocio. Además consigue captar clientes mientras duermes. Lleva tu negocio a otro nivel con la pintura de exterior e interior

diseño de cupón de descuento para estudio de tatuaje canva

Diseño de Tatjetas

Personaliza tu marca y dale valor añadido, diseñamos todo lo que puedas necesitar para empezar tu proyecto online o físico. Cartelería, cupones de descuento, flyer, tarjetas de visita...

¡¡Tu puedes ser el siguiente!!

Blacksoul
Leer más
Pedazo camiseta bro se vende sola las manos han quedado genial y las letras 🔥🔥🔥 brutal
Corder green
Leer más
Gracias por la paciencia y por como has hecho tuyo nuestro proyecto desde el primer minuto!! Un artistazo sin duda 💯 En 2022 se nos abre una nueva etapa para Corder´s Green, en la cual tenems varios trabajos con los que darte la vara!!
Diavel tattoo
Leer más
menuda currada te has marcado con el diseño de la fachada la mira todo el barrio ahora vamos a por el interior🔥🔥🔥
Rescuebike
Leer más
En cada proyecto hay espacio para el arte y lo demas son escusas. Empezamos con un logotipo y seguimos trabajando codo con codo
Totem tattoo
Leer más
vimos el anuncio es intagram y nos llamo mucho la atención, queriamos conseguir lo mismo con nuestra marca y nos pusimos en contacto. Un chaval super cercano que cuida cada detalle
Don Pato
Leer más
Ahora tengo el taller de coches mas vistos de la zona y lo del porta matriculas personalizado es un puntazo menos mal que se te ocurrio
Anterior
Siguiente
+ 0
Clientes
+ 0
Años de experiencia

Preguntas frecuentes (FAQ)

El trabajo de un diseñador gráfico es esencial hoy en día para marcar la diferencia, llamarla atención y conseguir las primeras ventas. Abarca muchos campos como; diseñar un logotipo para una marca desde cero, diseño lettering, diseño de branding e identidad corporativa, la ilustración, el diseño editorial para crear un libro o revista…

Se encarga de manejar programas profesionales como:

  • Photoshop para retocar fotografías o hacer montajes de posters,
  • InDesign para maquetar tarjetas de visita, publicidad, flyers o cartelería.
  • Illustrator para crear gráficos vectoriales que no pierdan calidad, diseño de logos, iconografía y gráficos para rotular. 

Un diseñador gráfico también se encarga de crear la señalética de espacios, la decoración de locales o incluso diseñar una página web. Por lo tanto un diseñador gráfico es una figura esencial para tu proyecto sin importar si eres emprendedor o empresa.

El diseño gráfico se ha vuelto crucial en los negocios, si tu empresa no está llamando la atención de determinadas personas, estas perdiendo una inmensa cantidad de clientes que están interesados en tu producto o servicio, además, para colmo, estos clientes están acudiendo a tu competencia.

Dicho esto, si quieres incrementar los beneficios de tu negocio, hay que actuar cuanto antes.

Existen miles de razones sobre porque contratar un creativo gráfico. Si has leído bien. Necesitas un creativo gráfico, que no es solo un diseñador de logos.

Por ejemplo, si tienes un negocio en una ciudad como Madrid, donde ofreces un servicio de Tatuajes, el logotipo es un factor que te ayudará a incrementar tus clientes, pero ¿por qué quedarse solo ahí?  Crear una marca con carácter marca la diferencia.

Diseñar el branding de tu emprendimiento consiste en crear una oferta que los clientes no puedan rechazar. Una decoración del local que llame la atención cuando alguien pase por delante, rótulos y cartelería hecha a medida y en línea de tu identidad corporativa, tarjetas de visita, incluso la forma de escribir se puede diseñar de manera especial para atraer a tu cliente.

Hay muchos tipos de diseñadores y agencias de diseño:

  • Agencias de diseño
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de marketing
  • Agencias de branding
  • Diseñador web
  • Diseñador grafico
  • Diseñador editorial
  • Diseñador de lettering y tipografía
  • Freelances

Cada uno se especializa en el área que le corresponde, es importante contratar al profesional adecuado para conseguir el mejor resultado en cada apartado de nuestra marca. En el mundo del diseño existe mucho intrusismo laboral, si no quieres terminar gastando un pastizal sin conseguir resultados, lo mas importante es encontrar un diseñador grafico profesional que se especialice en el tipo de diseño que necesitas para tu proyecto. En mi caso soy diseñador gráfico freelance y me especializo en diseño aplicado a ventas para marcas con estilos urbanos. Me encanta diseñar y crear marcas y logotipos clásicos, vintage y urbanos hechos a mano para tatuadores, estudios de tatuaje, barberías, talleres de coches y un sinfín de comercios locales y emprendedores.

  • Trato directo: Al contratar un diseñador gráfico que trabaje como Freelance Online, tendrás contacto con él directamente, en una agencia de diseño tendrás un responsable del proyecto o contacto con algún empleado que no estará involucrado al 100% contigo, lo estará con su jefe.
  • Online: El echo de ser  online elimina las barreras de la distancia. Aunque vivo en Madrid podemos trabajar codo con codo sin importar la distancia, gracias a herramientas como Zoom o WhatsApp.
  • Personalizado: Antes de contratarme puedes ver una muestra de mi trabajo, veras que tiene una estética muy especializada, por lo que no hay sorpresas. Si mi estética encaja con la identidad visual de tu negocio disfrutaras de un trato cercano con soluciones a medida para el proyecto. Al trabajar con una agencia de branding nunca tendrás clara su especialidad ya que muchos trabajos los derivan a terceros y no son del todo transparentes con el proceso.

El precio de los diseños dependen de las necesidades de cada proyecto, no es lo mismo hacer un diseño para una camiseta con un diseño de stock, que construir el branding de una marca desde cero y con todo personalizado, logotipo, diseño de papelería corporativa, carteles, rótulos, señalética, ropa laboral, tarjetas de visita, diseño y maquetación de flyer y cartles publicitarios para impresion, diseño de anuncios para facebook ads, diseño web…

Cada proyecto es un mundo y cada cliente tiene unas necesidades diferentes, por lo que un buen diseñador grafico antes de ponerse a hacer el diseño y dar precios primero tiene que interesarse por el proyecto.

Contactar con un diseñador gráfico freelance profesional