Saltar al contenido

Diseñador freelance para marcas urbanas

Experto en marcas urbanas, creando diseños de forma artesanal. Todos los trabajos están personalizados y hechos a mano desde cero.

Logotipos para empresas

Llama la atención de tus clientes y diferénciate del resto. Diseña tu logotipo profesional

Diseño para redes sociales

¿Tienes una marca 2.0? Todos tus clientes usan una red social, prepara tu proyecto para el mundo online.

Etiquetas personalizadas

Dale un plus a tus productos, personaliza las etiquetas y envoltorios para conseguir más ventas.

graffiti para negocios

Decoración de cierres y murales

Un cierre cuidado dice mucho sobre tu negocio. Además consigue captar clientes mientras duermes. Lleva tu negocio a otro nivel con la pintura de exterior e interior

Diseño de branding

Personaliza tu marca y dale un valor añadido, diseñamos todo lo que puedas necesitar para empezar tu proyecto online o fisico. Carteleria, cupones de descuento, flyer, tarjetasde visita...

¿Por qué contratar un diseñador freelance?

El diseño gráfico se ha vuelto crucial en los negocios, si tu empresa no está llamando la atención de determinadas personas, estas perdiendo una inmensa cantidad de clientes que están interesados en tu producto o servicio, además, para colmo, estos clientes están acudiendo a tu competencia.

Dicho esto, si quieres incrementar los beneficios de tu negocio, hay que actuar cuanto antes.

Existen miles de razones sobre porque contratar un diseñador gráfico freelance.

Por ejemplo, si tienes un negocio en una ciudad como Madrid, donde ofreces un servicio de Tatuajes, un factor que te ayudará a incrementar tus clientes, es que la decoración del local llame la atención cuando alguien pase por delante.

Ahora bien, porque digo que es mejor contratar un diseñador gráfico que trabaje como Freelance en vez de una Agencia de diseño. El Freelance puede aportar un contacto directo contigo y valor extra a tu negocio, ya que por norma, tendrás contacto con él directamente, una agencia tendrás un responsable del proyecto o contacto con algún empleado que no estará involucrado al 100% contigo, lo estará con su jefe.

¡¡Tu puedes ser el siguiente!!

Blacksoul
Leer más
Pedazo camiseta bro se vende sola las manos han quedado genial y las letras 🔥🔥🔥 brutal
Corder green
Leer más
Gracias por la paciencia y por como has hecho tuyo nuestro proyecto desde el primer minuto!! Un artistazo sin duda 💯 En 2022 se nos abre una nueva etapa para Corder´s Green, en la cual tenems varios trabajos con los que darte la vara!!
Diavel tattoo
Leer más
menuda currada te has marcado con el diseño de la fachada la mira todo el barrio ahora vamos a por el interior🔥🔥🔥
Rescuebike
Leer más
En cada proyecto hay espacio para el arte y lo demas son escusas. Empezamos con un logotipo y seguimos trabajando codo con codo
Totem tattoo
Leer más
vimos el anuncio es intagram y nos llamo mucho la atención, queriamos conseguir lo mismo con nuestra marca y nos pusimos en contacto. Un chaval super cercano que cuida cada detalle
Don Pato
Leer más
Ahora tengo el taller de coches mas vistos de la zona y lo del porta matriculas personalizado es un puntazo menos mal que se te ocurrio
Anterior
Siguiente
+ 0
Clientes
+ 0
Años de experiencia

¿Cómo trabajamos el diseño?

Existen muchas maneras diferentes de trabajar el diseño, en mi caso, después de 5 años trabajando con clientes, tengo 4 pilares básicos.

¿Por que trabajar con sr shoda?

¡Porque realmente me apasiona el diseño urbano! En Sr Shoda, entendemos que tu proyecto es tan único como tu. Es por eso que pensamos de manera creativa para ofrecerle un trabajo de calidad y que se adapte a todas tus necesidades para ayudar a que tu marca se diferencie del resto y capte la atención de clientes.

Cada proyecto se trabaja de forma personalizada, hecho a mano y desde cero para asegurar que se diferencia de la competencia. No trabajo con tipografías ni vectores descargados de internet. Esto le quita personalidad a una marca y desde Sr Shoda tenemos elobjetivo contrario:

¡¡CREAMOS MARCAS CON CARACTER!!

El precio de los diseños depende de la necesidad de cada cliente, por lo que necesitamos conocerte mejor para ayudarte

Todos los trabajos estasn hechos a mano por lo que el tiempo puede variar de unos a otros. Normalmente los plazos son de 1-3 semanas desde la fecha de la reserva.

Depende del sector donde trabajes necesitaras un logotipo, isotipo, monograma… No te preocupes te asesoramos de la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes pagar con paypal, bizum o transferencia.

Trabajo con una reserva para fijar la fecha de comienzo. Es el único pago que tendrás que hacer para comenzar. Dependiendo del presupuesto el resto del pago será al finalizar el encargo.